miércoles, 4 de marzo de 2009

Constancia


Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado. Napoleón Bonaparte.

Esta entrada me la dedico a mí, sin más. ¿Por qué este arrebato de egocentrismo? Porque necesito recuperar viejos hábitos. Hace unos años la constancia era una de mis pocas virtudes. Nunca he sido demasiado nada (lista, estudiosa, extrovertida...) pero mi constancia por alcanzar mis metas, me llevó lejos o por lo menos a dónde yo quería, pero en los últimos tiempos, la vida me ha dado muchas vueltas, tantas que me he ocupado más en levantarme que en trabajar en mi escasa virtud y ahora, cuando empiezo a recuperar la estabilidad, he decidido cultivar y trabajar en ella.
Por cierto, aunque haya elegido la cita de Napoleón, no soy tan arrogante como él. Es cierto que existen imposibles pero con constancia se pueden conseguir sueños.

Por cierto, como la constancia es difícil de mostrar, ilustro este post con una imagen del último lugar al que me ha llevado.

4 comentarios:

Edu dijo...

Palabras sabias del corso arrogante, ella es una virtud del alma, la lucha y la entrega por el objetivo desado o la propia vida.
Lo contrario es volver al rio estancando de Ciceron.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Me la apunto

Anónimo dijo...

qué poca vergüenza, irte de tiendas cuando me dices que estás trabajando!!

Anónimo dijo...

Que gracioso!! La verdad es que por esta calle me paseo poco, sólo cuando toca ir a la Plaza para comprar el pescado y las verduras.