viernes, 10 de octubre de 2008

Piedras en el camino

En el camino a lo que puede ser mi futura vida vuelven a aparecer piedras. Unos obstáculos que a veces no sé que significan ¿me equivoco y estas cosas me sirven para que me dé cuente? o ¿son problemas que me haran más fuerte y son obligatorios resolverlos para llegar a la meta? No lo sé.
Es cierto que me agobio con mucha facilidad y en momentos así necesito que se pare el mundo para reflexionar. El problema es cuando no puedo parar el mundo. Por ejemplo hoy.
Lo peor es que cuando he mirado para otro lado, el agobio ha aumentado.
Dios, en días como hoy me vuelvo loca, más indecisa, extraña, mala, estúpida, loca (de nuevo). Por qué narices no seré capaz de decir no en voz alta. Tengo que aprender y como me dijo ayer mi querida Lorena, de la que un día hablaré porque se merece un monumento,confiar más en mí.

Bueno que no estoy muy lúcida y tengo que plantearme un par de paginillas.

Hablaremos pronto.

No hay comentarios: