martes, 21 de octubre de 2008

Pasajeros al tren!!!!

Si hace sólo unas horas lloraba porque se me había escapado el tren, antes de abandonar la estación ha llegado otro. Un vehículo que me lleva directa, aunque habrá que esperar un par de meses, hasta la costa de la luz. Un ferrocarril que me trae nuevas responsabilidades y nuevas experiencias a las que espero estar a la altura. Por cierto hablando de altura, ¡qué vértigo!, pero ya me lo conozco. Se trata del hormigueo que corre en el estómago cuando tienes que enfrentarte a algo nuevo. Lo hice hace nueve años y hubo buenos y malos momentos, pero es que la vida es así.
Espero que te alegres por mí y que me entiendas.
Por ahora es lo único que puedo contarte.

Bueno, ¿quién se sube conmigo?

1 comentario:

Vicin Ruiz dijo...

Enhorabuena!!!!! :D