sábado, 27 de septiembre de 2008

Una noticia inesperada

Esta semana he recibido una noticia inesperada. Me han propuesto un par de meses más en el curro y me han prometido, algo que no me creo, la creación de una plaza para mí. ¿Cómo? Pero si ya tenía todo medio arreglado, me iba a Huelva, estaba casi a punto de contárselo a mi familia! Y van y me proponen ésto.
Me quedé sorprendido e incluso aturdida.
No puedo negar que la noticia no me desagradó del todo, siempre es bonito que en tu trabajo te reconozcan tu labor y, a nivel económico, supone un desahogo. Los críticos aseguran que no es el mejor momento para ir al paro, además así puedo pagarme más tranquila el máster y aumentar mi vida laboral y mi cuenta bancaria, no mucho pero menos da el inem (hay que bromear en cualquier momento).
De todas formas, pase lo que pase y tarde o temprano me marcharé a Huelva. Siento que allí está mi futuro y allí tengo a la persona con la que deseo pasar las horas.
No sé que va a pasar, no sé que va ocurrir. Pero yo seguiré trabajando para conseguir mis deseos y ser feliz.

1 comentario:

Vicin Ruiz dijo...

Enhorabuenaaaa!!!!!! :)
La verdad es que el momento no es el mejor para el paro como dices, así que la noticia no está nada mal :)
A ver si esto hace que al final sea hasta más fácil ir a Huelva definitivamente.
Mucha suerte y enhorabuena :)