lunes, 23 de junio de 2008

Una montaña rusa

No lo puedo evitar. Me siento como en una montaña rusa. A veces arriba, a veces abajo. Los peores momentos, como te puedes imaginar, es cuando rozo el suelo. Es decir, ahora.
¿Será cierto que me he equivocado? Muchas veces pienso que sí. Yo me conozco, sé que valgo más que el Sol (parece que no tengo abuela) pero aparento ser torpe y tonta. ¿O es que realmente lo soy?

Tantas preguntas e inseguridades sólo me hacen sentirme peor y, a la vez, volverme más torpe y más tonta. En fin, como verás hoy no es mi mejor día.
Jo! Tú sabes cómo soy, anda dime la verdad y sácame de este mar de dudas. Ayúdame a ver las cosas con claridad, aunque me duela y decepcione. Pero más vale saber la verdad a vivir en una mentira y yo, ya, no sé dónde estoy si en mi propio agujero negro o sufriendo la realidad. Lo sé, hoy esto es una paranoia. Pero tengo tanta mierda dentro.....

Socorro!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Vicin Ruiz dijo...

Seguro que tú puedes conseguir que esa montaña rusa no tenga más bajadas, con un poquito más de seguridad en ti misma cada día. Soy la persona menos indicada para dar un consejo sobre seguridad en uno mismo... pero yo creo que la clave está en no darle vueltas a lo que puedas aparentar, simplemente en ser como eres y no pensar en nada más.
Además, si realmente aparentases lo que dices, ¿acaso no es mejor eso que aparentar ser una persona estúpida? No sé, yo prefiero parecer tonto (lo parezco demasiado jeje) que una mala persona.
Por cierto, yo creo que una persona torpe y tonta ni siquiera sería consciente de aparentarlo. Así que seguro que no lo eres.

Perdón si no me explico con claridad, no se me da muy bien dar consejos.

Saludos de nuevo de un inseguro que suele verse torpe y tonto :P

ÁNIMOOOOOOOOOOOO!!!!!