jueves, 19 de junio de 2008

Mi primera vez

Lo he hecho. Y mira que me resistía a aventurarme en este mundo pero algo interno me ha forzado a darle vida.
Hoy, después de más de siete años, vuelvo a escribirte a ti, nunca supe quien eras. Aunque las cosas han cambiado mucho. Antes eras mi aliado, mi confesor. Hoy serás mi celestino. No, no quiero pareja, sólo reconciliarme con mi amor platónico de la adolescencia... la escritura.

Quiero escribir, como siempre he querido, pero necesito hacerlo sin reglas, sin obligaciones, sin titulos, ni cuerpos, ni correctores supinos, sólo quiero volver a sentir el placer de dejar correr los dedos por el teclado y 'vomitar' lo que llevo dentro.

No espero que nadie me siga en este camino, sólo tú, si tú. Este blog será un espacio para exhibirme interiormente, sin niedo al qué diran, porque en el fondo nunca desvelaré tu identidad.

Es curioso, llevo toda la tarde frente a la pantalla de un ordenador, asqueada, sufriendo -este verbo es así o asao, esto debe ir aquí o allí- y ahora, que nadie me observa, ni espero la aprobación de supino, vuelve a mi la ilusión de antaño.

Creo que esta relación ha empezado con el pie derecho.

Bienvenidos a esta aventura de las palabras.

1 comentario:

Vicin Ruiz dijo...

Qué bonito!! Da gusto leer algo así.
Me alegra que vuelvas a escribir, seguro que muchas personas (entre quienes me incluyo) acabarán aficionándose a leerte.
Ánimo con el comienzo del blog! Como supongo que ya conoces por experiencia, escribir es de lo mejor para soltar las penas y alegrar aún más las alegrías.
En fin, termino ya, que al final acabaré diciendo tonterías.

Saludos!!