viernes, 20 de junio de 2008

Días de vacaciones

Recuerdas cuando ibas al colegio y llegaban los últimos días de junio. Eran emocionantes porque se acaban las clases y comenzaban las largas tardes de verano donde la única precupación era saber dónde ibas a ir a jugar esa tarde.
Esa etapa acabó para mi hace ocho años en un día como hoy. Un grupo de compañeros de clase del instituto nos reunimos en una casa en ruinas, en lo alto de un cerro, y quemamos los apuntes de COU. Ese fue el día que me hice mayor, metafóricamente. Aquello fue como un rito de iniciación, imagino que ninguno de los allí asistentes hemos olvidado ese momento. Me lo pregunto porque nunca más nos volvimos a ruinir. Parece la historia de una peli mala de fin de semana, pero es verdad. Hoy me pregunto que habrá sido de ellos, dónde estarán y cómo serán, porque en este tiempo todos habremos cambiado mucho, demasiado.

Hoy no hay hoguera, ni apuntes que quemar... aunque los deseos que pedí aquella noche se han cumplido.

Cuidado con lo que deseáis....

1 comentario:

Manuel G. Mairena dijo...

buenas latita, gracias por visitar mi blog. una vez entras en tu cuenta, en la opción personalizar puedes añadir bloques a un margen u otro, entre ellos el de enlaces a blogs.
un saludo!