miércoles, 23 de junio de 2010

Un mal día, una mala semana


"Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo?" Amado Nervo

Hoy he comenzado a hacerme esa pregunta porque no ha sucedido nada terrible ni horrendo ni doloroso, ni irremediable pero estoy triste. Desde hace unos días ha vuelto a mi esa sensación que llevaba meses sin aparecer. Regresan los miedos y el horizonte ha desaparecido. Pensaba que esa etapa se había desvanecido pero, por desgracia, hoy soy consciente de que no lo ha hecho. Por ese motivo cuando he leído la frase he sentido que estaba escrita para mí. ¿Si la gran mayoría del tiempo ese sentimiento me embarga es porque la vida es triste o es que la triste soy yo?

2 comentarios:

zhagirae dijo...

Has pasado por un acontecimiento tan pleno que las semanas sucesivas se caracterizan por el mayor vacío que hayas conocido en tiempos. La vida no tiene forma, tú la moldeas. No dejes que esa sensación de tristeza se haga un hueco en tu vida. La felicidad hay que reinventarla cada día. Y si te sientes así, silba.

nonapapallona dijo...

hola! muchas gracias por los animos! y si...el problema de internet esk no te lo puedes probar. un placer y me pasare para cotillear por tu blog